Las niñas viejas también lloran.....

Hay días en que nos desenfrenamos en lágrimas; como si el solo hecho de respirar te impulsara a sollozar.
Nos dicen lagrimosas y nos ridiculizan.
Yo soy extremista , precisamente no uso ni siquiera "pañuelos de seda sino una tremendas sábanas blancas" para poder secar este río de desconsuelos que vienen y se van para enjuagar mi vida,luego me lavo la cara del corazón....

Y te das cuenta,que no fue más lo que un día esperaste ser, querer y tener. ..
Se supone que la niñas viejas maduran y no corresponden se vuelvan frágiles, porque con numerosas cantidades de lecciones aprendidas, convendría decirme que egresado de mis añosos cursos vivenciados en el tiempo.
Pero reconozco no lo es;no lo ha sido, algo he enmendado y mejorado.
Pero soy espantosamente débil. ¡Quien me viera no !, reconociéndome inconsistente , torpemente frágil. Pero lo soy.. y no me da verguenza.

Solo sé que mantengo esperanzas de revivir y enfrentar estas situaciónes dolorosas, irresolutas, y conflictivas;
quizás hasta esperadas, pero no meditadas ni preparadas para sufrirlas hoy.

Y son las que cosas me atan, que me molestan, y me ahogan ;
que no existe quien sé del tiempo de acariciarte el alma ni de animarte para seguir con mejores ánimos.

Debo ser yo mi propia madre, hija, amiga y niña la que debe entrar en mi ,quién me conoce tanto que no se yo? oh, si hay alguien es Diós. Y es sanador y pacificador abandonarme en Diós, que sino fuera por su existencia, no se que cresta sería de mi!!!!.

Todos tenemos contrariedades y hoy las míos me ahogan.

Me siento sentada en el banquillo de los acusados, no por extraños sino sentada por los míos, los más cercanos.
No soy como ellos quieren que yo sea.. Trato de ser mejor como ellos desean, quizas debería ser doblemente mejor desde mis expresiones y ser aceptada como soy y no por una imagen que se les ha dicho dedbo mantener para estar armonía con los demás.... Pero yo cuando!!!!!

Y me niego a representar un papel que no es el mío, ni pretendo tomarlo prestado.

Pero es parte de mí..
Todo se vive desde mí hacia otros, conciliar el mundo desde mi identidad;
tema profundo.
Pero no imposible, solo es la realidad al fin y al cabo.
Carolonline.

Entradas populares