Amparo,la niña de mis ojos enfermó


Como explicó una gringa cierta vez : “ tu blog es un mix political and personal”

¡ Así es ¡.

Han sido días de angustia como las de un anciano (mi abuelo ) que acaricia la muerte para nacer de nuevo después del desenlace o más bien es el enlace con otra vida que espera ...


Hoy mi dolor mi desazón supera lo vivido con el Abuelo.

La niña de mis ojos esta delicada; no obstante, primero doy gracias a Dios junto al estupendo trabajo de Oscar Gamarra, quien opera a mi niña, de su urgencia salió bien estas 24 horas post operatoria que muestran una buena recuperación a futuro, la que prefiero sea lenta y creciente.

Llegue a las 20 horas de miércoles pasado a Concepción una vez de haberme despedido del abuelo que agoniza ; sin embargo al abrir la puerta de mi casa no fue nada mas que para sacar a mi hija de su dolor, ella es extremadamente valiente según su cánones, pero este aguante la tenia envenenada su apéndice había reventado invadiéndose de inmundicia por dentro.

Este no querer molestar a otros le significo estar a un paso de la muerte.

Bueno no se como llegue a casa ayer y en el momento determinado; mi viaje fue breve sin embargo tenia todo para quedarme más días, en Santiago de Chile,debido a lo extraordinario del mismo.
Pero decidí regresar este miércoles y de dia,(no me gusta viajar de noche en bus) ...
nada nada me hacia especular que Amparito Belén estaba con un cuadro infeccioso, hizo soporte dos dias a pesar del dolor creciente , de todos modos ella igual partía al colegio.. a todo esto nadie me aviso de su gravedad nadie lo penso ni ella misma, ni sus hermanos mayoes a cargo ni la tia , ni la enfermera del Colegio nadie.....

Hasta que llega la bruja a casa y con suerte no dude en el instante en llevármela a urgencia.; tipico que uno llama y llama para que te auxilien cuando tienes urgencias y la personas no contestaban la otrasmenos hasta que aparece el familiar paleteado, el primo Carlos, con este nos fuimos al HospitalNaval para que fuera examinada de urgencia.
No sabíamos ni cachábamos que tan peliagudo estaba ella, la niña de mis ojos.

Y aparecieron las primeras horas del jueves 5que indicaba era el tiempo exacto de explorarla , cerca de la 2 am la opera Oscar Gamarra, ahí esperamos y esperamos, puff cuando me dice al salir de pabellón que no era una simple supuesta apendictis, sino peritonitis ..me descoloque, no lo creia..en fin... aun estoy como media rara y no atino a darle el peso al asunto.

Ella esta hoy en su habitación aun no come nada, tiene buen aspecto, la flacuchenta se ve desganada, aun sigue preocupada de sus responsabilidades no me habia dado cuenta que se ha sobre exigido me dice varia veces hoy que le carga ser irresponsable.. cuestion que ya debe dejar de lado, me siento y reconozco que soy culpable por ser parte del sistema de apriete,aunque tb le doy alas para vivir su rica edad juvenil ,al dia de hoy no ha sido suficiente, no deje ella preocuparse de su futuro, es niña es una chiquilla que debe jugar mas, ser mas adolescente y disfrutar de este SU TIEMPO.

Gamarra le leyó la cartilla hay que repetírsela a cada rato primero su salud ,su salud, su salud......


Ya niños y niñas me voy de nuevo al Naval , esto era lo que deseaba compartirles,

Un favor, pésquenme al presente sea cualquiera la profesión de sus credos envíenle buenos deseos, gracias... los necesita.

No tengo ganas de escribir mas
no se como escribir estas cosas
ni relatarlas ,es decir , lo se pero no tengo tiempo
aun ...ni la claridad para expresarme
y no es necesario repetirles que
ando media ahuevonada....

De noticias nada apenas leo La Nación, me da un gusto comprarla , pues cerca del Hospital la venden .
Es super difícil de encontrarla pero he leido uno que otro titular.
Una copucha ...ay mejor que no, otro dia.. jajaja.... ¡¡¡Ay mi Dios!!

Ya niños si alguno me lee acuérdense de enviar y de querer regalar buenos deseos para la niña de mis ojos,por favor....gracias

Hoy no pido nada mas que un regalo de amor : la sanacion en todo sentido de mi Amparito y de cuantos sufren hoy por la vida.
Necesito de uds. Necesito de mi hija . Ver sufrir a quien amas y no tener las capacidades para revertir este padecer en ella revela nuestra incapacidad y debilidad humana. No obstante hay otros que si pueden y que nos ayudan.

Carolonline

Entradas populares