El pluto se fue al cielo

Image Hosted by ImageShack.us
Plutito lindo hermoso :) que ahora esta en el cielo feliz!. Gracias por haber existido y por haber dejado amarte.

Por haber vivido 15 años conmigo y con mi familia

El es mi perrito regalón
el era el rey de esta villa y de mi casa
el fue mi viejito lindo
el era el qe cuidaba mi casita
el era el qe me acompañaba a comprar pancito
el era al qe no le gustaba usar collar
el era al qe le gustaba qe le dieran golpecitos en la cabeza
el me cuidaba cuando me qedaba sla en la casa y yo lo entraba porqe me daba miedo
el me esperaba en el jardin cuando yo llegaba del colegio
el me estiraba su manito y si no lo pescaba ponia la otra
el era el qe me dejaba ediondo el patio a su caca :)
el era el qe se metia a escondidas a la casa y se metia debajo de mi cama
el siempre se subia a las camionetas porqe pensaba qe lo llevaban al campo
el me dejaba llena de pelos en los chalecos
el se asomaba por mi ventana con cara de guagua
el era el qe corria feliz por el campo
el llego una vez mojado con agua caliento por haber ido a jotearse las perras vecinas del campo xD
el salia corriendo cuando abria el porton y no me hacia caso
el era al qe tenia qe ya casi tomarlo para traerlo de vuelta
el era el qe meaba en todas partes
el me siguio hasta el colegio para qe llegara bien
el era super inqieto al tomarse una foto (menos mal qe en esta salio bien :D )
el fue mi acompñante por 15 años hermosos junto a el
el fue el qe una vez se escapo como por una semana y llego todo tajeao con cara triunfante :)
el nadaba por mi piscina del campo para refrescarse
el tenia una casita grande pero edionda :D
el era como el papa de la flore mi perrita
el era el qe se metia entremedio de la jungla qe tengo en mi jardin y se escondia parecia vincent de LOST
el era el qe me dejaba apretarle su naricita :)
el es mi rey leon
el era el qe me escuchaba sin interrumpirme
el es el perro qe amo con toda mi alma
y el que esta feliz en el cielo mirandome :)

Te amo mi plutito lindo

Escrito por la niña de mis ojos.
La foto es de la semana pasada, el murió hace 4 días, tuvimos que sacrificarlo.


Carolonline

Todos lloramos su partida, intento hacerme la dura, pero no me va, fueron quince años ; una vida compartida con el perro regalòn.
El llegó a casa al poco tiempo de nacer Amparito, le extraño y los niños también, gracias PLUTO por haber existido por haber sido el más leal de los amigos ; por cuidarnos cuando conformamos la nueva familia, de acompañar a los críos en su crecimiento, no en vano estos quince años fueron de un gran apoyo para ellos - para mi eres mi amigo fiel que se marcha diciéndonos misión cumplida. Te amamos Pluto

Entradas populares