La primavera en mi.

Image Hosted by ImageShack.us
Que importa , si he descubierto que los años se estan sucediendo cada vez, mas rapido; en cada instante de mi vida.
He ido pidiendole al tiempo una mayor consciencia para lo que se presenta en esta mediania de vida.
Que esta necesidad de liberacion se hace intensa y fuertemente deseada, tanto como lo han exteriorizado otros antes de mi, algunos al mismo tiempo que yo. En el fondo es esa busqueda deliberada de encontrarme conmigo en ti.
Pero todo se procesa, se transforma , se espera, nada es de un dia para otro.
Image Hosted by ImageShack.us
Que la felicidad pasa por tener vida, consciencia para agradecer porque me haces disfrutar del movimiento de las hojas de las plantas de mi jardin sin que una brisa sople... Es ahi, donde, le digo a mi Padre, tanto me amas,.... que me llenas al descubrir que no naci sola, que llegamos para florecer en compañia de todo lo que habita la tierra.
Que esta espera de respuestas al sentido de mi vida; se ha convertido en la mejor tarea que me has dado..
Image Hosted by ImageShack.us
Como quisiera mas desprendimiento, no para dejar botadas mis tareas sino para ser ligera de equipaje, que no me den miedo las situaciones y menos despues de dejarlas resueltas ya decididas voluntariamente , odio mis inseguridades.
Image Hosted by ImageShack.us
Me gusta estar arrimada a ti; se que te has escondido en mi corazon
para buscarte y hallarte debere entrar en mi ; preguntare, sabiendo que ,RESPONDERAS que soy la niña de tus ojos...


Image Hosted by ImageShack.usHoy amanecio distinto , cambie la fotos.
Y agregue parte de mis cosas, que delatan mi vida, mas bien las que laacompañan .En las cuales si observan con detalle pueden visualizar ,aunque no quedaron bien tomadas, un cucharon inmenso de la epoca del 1800; mis ultimos libros donde me refugio, las flores, la caracaola, una calabaza reseca que adoro,planchas de hace dos siglos, el sol y la luna, flores de mi jardin ,y el recipiente transparente para ver como beben agua las flores.....
y por supuesto esta maleta-
Image Hosted by ImageShack.us

Entradas populares