REVISTA RITMO AÑOS 60 A 70






REVISTA RITMO


Rosita
Yasna Monica
GATO YOYO


Favio era un matador de voz gruesa,recuerdo que a mis ochos año 8 años " me sentía enamoraba" de el
o sea desde niña me gustaban los artistas y soñaba casarme con ellos...me produce ternura recordar parte de mi niñez.

Recibia todas las semanas esta revista que hacia furor en los niños y adolescentes de la època, a mi casa venia especialmente el negrito Pele a dejarmela desde siu kiosco en Club Hipico hasta Villa Acero pasando por el Areopuerto que se encontraba en Colon camino al Puerto de Talcahuano en ese tiempo no habian casas, estoy hablando del año 64 para adelante ... esta revista apareció por el año 1965 creo.

Me encantaba la revista, la coleccionaba, soñaba con los artistas, me metía en sus vidas a través de sus fotografías, formaba un mundo entero con el hecho de visualizarlas, creo que mi imaginación me desbordaba

Al leerla me interiorizaba de la farandula del momento y no podía faltar el concurso de miss Ritmo y yo por supuesto que enviaba "los votos" por correo tb te podias inscribir en los fans club de moda como el del Pollo Fuentes, Rafael ,Julio Iglesias etc y te premiaban con suscripciones. onces con tus ídolos, uff ene cosas.



Su directora se llamaba Pilar Larrain y su escritora estrella la Luz Maria , Manolo Olaquiaga etc., y su mascota el gato yoyo

Rescaté unas fotos espero reconozcan algun idolo de la nueva ola y
las reinas de Ritmo ,la ropa de moda, recuerdo los suecos de madera que nos haciamos comprando los materiales todo era artesanal hasta los pantalones tela de saco(blanco de harina) , las ginas, los lentes redondos, ¡como amaba esa época!

En fin despues de repente crecimos todos..................................... > con El Golpe 73 y todo cambió

Entradas populares