Biotren se llena los bolsillos con pasajeros en Concepcion

Hacìa ya mucho tiempo que mi hijo Benjamìn me pedìa un paseo en tren , serà aquel gusto por ellos trasmitido por mi y tambièn por mi padre .
Que gratos momentos vividos sobre esas ruedas tenìa pocos dìas cuando viaje por primera vez en uno de ellos.
Nos fuimos a la estaciòn de trenes , màs bien es una parada , ubicada en la calle paralela a Prat , frente a el Megamercado Lider asquerosamente amplio templo del consumo .
Como muchas estaciones de ferrocarril fuera del paìs cuentan con un estacionamiento cerca o en el àrea , para dejar autos o bicicletas , acà no habìa nada de eso , entramos al estacionamiento del Lider y cruzamos la avenida , lo cual fuè toda una odisea y lucha por salvar nuetras vidas , autobuses corriendo unos con otros sin respetar las señalizaciones .

Habìa una fila en la boleterìa , me acerquè y preguntè mi hijo paga niño o adulto ? Lo miraron y respondieron adulto , son 2 adultos al parecer lo que cuenta para ellos es la estatura , cabe decir al respecto que mi hijo tiene 10 años.

Tenìa unas monedas en mi mano cuando dije 2 tickets......AHHHHHHHHH 2 tarjetas , ....no sè ,dije seràn tarjetas .
Son $10.000.- las dos , pero còmo ????

yo quiero ir a dar una vuelta con mi hijo , cruzar el puente , que èl lo conozca y lo disfrute y volver

¡¡¡¡ Se vende solamente la Tarjeta que da derecho a bla ,bla ,bla .
De nada sirvieron mis explicaciones , argumentos , ademàs la famosa tarjeta al parecer magnètica tenia fecha de caducidad , es decir debìa darle su debido uso dentro de un plazo estipulado .


Me volvì sobre mis pasos y pensè ¿ què pasa con tantas personas mujers , hombres , que viven el dìa a dìa , de hecho reciben su dinero diariamente por algun oficio no disponen de $5.000.- es cuestiòn de ver contar pequeñas monedas para reunir el valor del pasaje .


Ellos no me cabe duda de que seguiràn andando sobre las micros .

Benjamìn podrà viajar en tren , pero asì como el hay muchos otros niños que se cautivan con el tren , no serìa una buena oportunidad de invitarlos a dar un paseo ??????
posted by Gemy

FUENTE: DESCLASIFICADOSONLINE

Entradas populares