El placer culpable de cumplir años viviendo la mas consciente crisis de la mitad de mi vida

He decido participarles de mi cumplevidas.

Solamente para contarles que estoy en la mitad de mi vida ,quiero mas de ella , de mi ,
de uds y de todos a quienes amamos la Humanidad o al menos intentamos amarla.
Al compartir estas palabras voy mostrandome tal cual soy . Y son menos de 45 y mas de 43.


Situada en la mitad de mi vida cumpliendo los años mas conscientes desde aquel lejano dos de febrero ; aun a pesar de mis caìdas y dificultuosas levantadas estoy conociendo la humanidad de la vida a su vez mantengo el irrefrenable anhelo por humanizarme , entonces no puedo dejar agradecer a Dios por permitir mi permanencia hasta hoy.

De todos modos no me quiero ir de acà asi es que ya sabes Padre ni se te ocurra mientras este consciente el llevarme que pondrè una tenaz resistencia..
Como te sonries Padre ....
Sin embargo dejame reconocer que eres tu el hacedor y yo tu barro rebelde que no se deja moldear.
Tù sabes como soy y me aceptas como tu oveja regalona , una de las desordenadas
del rebaño a quien corriges amorosamente y cordialmente; lo bueno es no poder esconderse de ti.
Eso me hace amarte ....
Y bien es un cumpleaños via blogs lo mas genial fue recibir un mails de sicof.pxp ,webshots por mi onomàstico. Pero tb les cuento que hay humanos alrededor ,hoy fui saludada a esos de las 12.05 A.M. de hoy jueves,p
or mi yunta , gran amiga Tormenta ,desde donde recièn he vuelto no antes de tomar unos tragos de pisco chileno con una tìpica bebida blanca con harto hielo ¡y que fue!
Y yo que antiguamente pelaba a otros por tomar piscoleins puaj era de rotos hacerlo pues vean hoy que tarde mas que temprano asumì que soy una rota exquisita por preferir este deliciosa mezcla.
Soy bien chilena a mucha honra.
Les cuento que deberìa haber viajado ayer a celebrarme al campo especìficamente en los alrededores de Quirihue pero no fue asi ; mañana lo harè.
Que mas decir si todo està dicho ya.
¡Feliz Cumplevidas Carolonline!
Y de fondo deberiamos escuchar mi himno "oh Carol" pero Neil està durmiendo.

Son las 5 y algo a.m.

P.S. La crisis es bienvenida porque nos ayuda a mirarnos a replantearnos en que estacìòn te encuentras. QUE lo que pasò no volverà; estimula a mirarte hacia el interior, que tienes vida que ansias desarrollar todo aquello que no has entregado es decir lo mejor de uno aun no se ha trabajado .

Entradas populares