Madre de cumple_partos




Querdo Diario:
Estoy de cumplehijas ,es decir de cumple-partos; pues mi tierna niña cumple hoy quince años. Amparito la niña de mis ojos... mi tesoro escondido una perla que brilla desde su aparicion por esta tierra.
Querida hija no sabes canto te amo.. si te AMO con todo lo que soy.
No soy la mami perfecta, tu sabes de mis virtudes y de mis defectos sin embargo te he llevado durante estos años pretendiendo encontremos la felicidad en la vida.
Que te hice crecer dentro de un familia atipica en principio fue doloroso.

Mi princesa ira creciendo y yo con ella

Hija.
Ya se que soy tu gordis mañosona, a veces re -fregada otras un mar en calma donde tu navegas buscando otros puertos que conocer.. deseo seas intensamente humana.
Que sigas hablandome de tus cosas de tus alegrias de estos sinsabores que comienzas a sentir ; con calma hija que tienes que vivirlo todo.
Tu, me has acompañado, a compartir, desde pequeña con otros niños portadores de vih y tu como si nada ,son tan tuyos como mios. Gracias Amparo por estar solidarizando con tu madre en las tareas. .Ah no soy buena cocinera te agradezco te comas las comidas como si fueran manjares

¡linda ella con ketchup tu lo arreglas !

Me soprende seas muy buena deportista ( TE CONFIESO nunca LO FUI)
Eres toda un voleybolista de primera, para que decirte como babeo cuando veo tus partidos.. me digo ¿

¿ Esa serà mi hija o la de otra apoderada,entonces me pongo los lentes jajajajs... y me contesto con siiiiii... ella es AMPARO
A fines de año siempre premiada en el colegio tus notas son de excelencia academica en toda esta etapa escolar,sobretodo por los valores de un ss.cc. que mejor regalo para esta vieja gordis verdad!!!!..
para que decir lo que me enseñas y transmites cuando trabajas pastoralmente, siempre aperrando,
ella es segura en sus pasos.. tenemos que ayudarte a crecer en el amor de Dios . Tienes derecho a vivir en plenitud tus dias..
Hace dias me confesaste que nunca recuerdas los dias de familia con tu padre que no tenias consciencia de su permanencia en casa.. te juro hija se me habia olvidado ; se me partia la vida en mi pedazos escucharte, creciste sin la presencia paterna .. perdoname amor, pero tu padre y tu madre no supieron amarse ,debiamos apartarnos...
he parido dos bellos hijos.. que son luces para la existencia .
Mi beba te amo te amo.. nunca dejes de sonrerirme ,eres dulce esa mirada tuya es pura y te caracterizas por ser abierta estas con todos no distingues clases sociales , aceptas tu realidad la nuestra;
aunque alguna vez en el colegio sufrias cuando decian que no tenias padre que valias menos por no ser de dinero.. que importa Amparito tu corazon vale por lo que entregas ahi esta tu riqueza LA VERDADERA HUMANIDAD NO SE MIDE CON DINERO ;SE VALORA SE ATESORA SE PROPAGA Y LO VAS REALIZANDO CON TANTA NATURALIDAD QUE me besas el corazon con tus dias..

Recibe millones besos de tu alocada mami... que te quiere ... FELICIDADES MI NIÑITA LINDA...

GRACIAS POR AGUANTARME TU SABES QUE RECURRO EN LO SIGUIENTE:
Yo___ Alguien vio mis lentes?... Donde esta mi cartera?. Mis cigarros,mis llaves,la agenda ,
Ella------------ughhhhh la casa tiembla a mami se le pierde todo...

Entradas populares