Pedro Aznar te agradezco el amor ...


Pero Pedro a pesar de todo su historial roquero sabe como  expresarse a través de  "canciones suaves de contenido profundo" eso sigue llamando mi atención.
Concepción, 14 de mayo del 2006.
En los años 94 - 95 sonaba una canción  en la radio Horizonte que formaba parte del disco David y Goliath ,  cover de Elton John, que  de tal manera  llegaba a mis oidos como si la cantara desde  la voz del corazón; todo un himno al amor  "No hay forma de pedir perdón".De aquel álbum puse atención a distintas letras como la del amor de juventud  toda una provocación a esta sociedad cartuchista, canciones del recóndito amor de seres del mismo genero  y la letra de ella se perdió  mi identificación.
 Mi inquietud me sobrepasaba para saber más de  Aznar, donde estaba, que respiraba por así decirlo, me enamoraba cada vez que oía sus letras, así fue como busqué y busqué hasta llegar a dar con él, mas bien me conseguí la dirección de su residencia , no recuerdo como  pero así lo hice.


A todo esto para quienes desconocen detalles visibles, en la actualidad  Pedro Aznar  tiene 46 años es un cantante argentino, flaco de ojos cafés claros, su pelo es castaño canoso y de una bagaje artístico invaluable.

Mi carta.
Hasta que me decidí y le escribí;  se me hace necesario manifestar que de niña  solía romper barreras cuando era yo, cuando algo llamaba mi atención  no se como pero tenía que expresarlo a través  mis sentimientos visbilizandolos en hechos concretos,  confieso que en ellos me entrego tal como lo que soy; de ahí logro a exteriorizarlo.  

Pedro me contestó
Supe a semanas después de enviar mi carta  que el cartero había dejado en casa un documento que  debía retirar en el correo del barrio proveniente del extranjero, ni se me pasaba la idea era este cantante el que había contestado.    La sorpresa fue divina, me  revelaba su sensibilidad, observación y sutileza para una anónima fans quien insuficientemente sabia de su intenso aporte al arte, de  su trabajo  llenísimo de premios, pero saben que a  mi  solo  me basto escuchar ” no hay forma de pedir perdon…”    para comprender estaba frente a un artista que sabe vivirse a través de lo que canta.    En el sobre recibí el primer disco compacto de mi vida y de su propio autor,  siiiii, el primero y no encontraba donde cresta dar oídos, revelo que en esos años ni ahora  me he comprado un equipo full ultra tecno, en ese  entonces empecé a preguntar entre mis amistades quien tenia un equipo con tocatas para discos compactos, me costó pero lo logré. Lo anecdótico fue traspasarlo urgentemente a cassette,como iba a escuchar el compacto verdad!!  ¡que plancha andar pidiendo a mi edad !  pero entre nos. para lo que me importaba… yo tenia el regalo mas grande del mundo hermoso gesto de  un amante de la música, que se entrega desnudo reconociéndolo en  su sencillez y calidez, es sabido de muchos la cercanía con la gente que posee Pedro y lo que provoca indudablemente en nosotros.
A todo esto, no sabia que era topisimo, pues trabajaba con gigantes y él es un gigante.
 Me di cuenta años después.. ¡soy una volada.¡! ( que trabajó en Serú Giran, con Charly etc etc) en esos años sufrí de amnesia después me di cuenta con quien me carteaba. 

Para Pedro:
Aún te recuerdo Pedro en la fotografía al lado del Senna mirando hacia el rio… y lo bello de tus palabras para con una extraña .  Se suponía que el 95 regresaba a Chile, no vino,lo esperaba en Concepción, este ha regresado ene veces al pais, no me he dado la ocasión de verle.Ahora esta vieja niña pretende la próxima semana verlo y oir sus cantos.
Te aprecio querido cantante , hombre de voz dulce de sentimientos nobles Gran luchador que tu sensible conciencia social sea ejemplo de vida para ser testigos atentos con  quienes no lo pasan bien, te amaré desde las entrañas de mi vida, tu fan
Carolonline.


Entradas populares