Ahora estoy en la lista de victimas de” FEMICIDIO “un delito no tipificado en Chile.



Soy un cadáver.
Me llamo…, Edith, Andrea, Alejandra, Verónica, Macarena y que mas da como me llame, soy un cadáver.

Fui mujer victima de” FEMICIDIO “un delito no tipificado en Chile.

Estuvieron buscandome durante siete meses quedé soterrada, pues el hombre que expresaba amarme , había acabado conmigo, claro era yo objeto de nuestros males y de debilidades, habíamos compartido juntos,concebimos una hijita preciosa, teníamos grandes peleas,me asustaba, pero confiaba en que cambiaria.....

no se que me pasaba..., pero hoy encontraron mis restos y en un pozo séptico ,estuve bajo tres metros enterrada, vaciaron quimicos en mi cuerpo inerte para hacerme desaparecer por completo. El, contaba una y otra vez a quien le preguntaba por mi que me habia arrancado con otro hombre.... pero me encontraron... y muerta estoy.
Mis familiares denunciaron hace siete meses la probable desgracia, pues ya no sabían de mi , ahí iniciaron las investigaciones, pero no fueron diligentes hasta ahora.

Los titulares señalarán que me asesinò drogado que no supo lo que perpetró ,
pero que más decir si ya morí,
el me ahorco , usufructuó y me despojó de todo derecho humano,
“ claro soy mujer” , pero que mas da.. .

El maldito me crucificó… me mató.
El vive pero yo, no…

Este pequeñísimo texto es recreado para graficar el malestar que consideramos nosotras , la mujeres, por las victimas VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN CHILE.
Pero no es prioritario, aun somos dominadas guturalmente pero que ¡bah!.....
Poco se hace para revertir estas violencias, manifiesto que la educación es escasa ya sea en las escuelas, universidades, en los ministerios, en las policías, en los trabajos, etc., etc.….
Y las lista de mujeres muertas por femicidio aumenta.........
En TVN se lee que :
A disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto quedará en las próximas horas Gabriel Antonio Sepúlveda López, de 28 años, quien esta imputado por el homicidio de su pareja Alejandra Macarena Jorquera Zúñiga, de 25, ocurrido el 5 de enero pasado en una vivienda de la citada comuna.
De acuerdo a la confesión del imputado, este actuó bajo los efectos de las drogas, discutió con su mujer y la ahorcó con un cinturón para luego lanzar el cadáver al pozo séptico.
Fuente: cv

Entradas populares