¡ De rodillas ante Spiniak ! ¡ Viva la impunidad en Chile! País de pederastas y pedófilos

AL PEDERASTA SPINIAK LO PREMIAN CON DOS AÑOS MÁS DE RECLUSIÓN
Chile el país de la impunidad .

Image Hosted by ImageShack.usEste país gira en torno y es dominado por una casta de intocables y semidioses. Ahora se nos dirá que fue una blanca paloma, lo único que nos falta hacer es alabarlo y pedirle perdón.
¡¡¡Y DE RODILLAS!!!!


El abogado de Claudio Spiniak, Luis Hermosilla, aplaudió el fallo dado a conocer hoy jueves por el magistrado Manuel Valderrama, que castigó a su cliente a cinco años y un día de cárcel. De hecho al pederasta le quedan dos de reclusión. El abogado dice "esta sentencia, con fundamento, desmiente la existencia de una red de pedofilia, desmiente la existencia de una red de protección, desmiente las afirmaciones de tantos y tantos que mintieron durante tanto tiempo. Este es el momento en el cual se empieza a reestablecer la verdad".

La sentencia del juez Valderrama desestima los principales cargos que el juez anterior del caso, Sergio Muñoz, había establecido contra Spiniak: estupro, violación, producción de material pornográfico, asociación ilícita, promoción de la prostitución.

Sólo queda en pie el cargo de cuatro abusos sexuales contra menores, sentencia en primera instancia que pude ser apelada por su defensa o por los dos organismos querellantes, el Servicio Nacional de Menores (Sename) y el Consejo de Defensa del Estado (CDE).
Ejuez del caso Spiniak, Manuel Valderrama, afirmó que su fallo se ajustó a los antecedentes jurídicos con que contaba. !!!!!!Y es lo mismo de siempre!!!!
Dijo: "Me atengo a lo jurídico y lo jurídico está en lo que resolví en esta sentencia. La verdad judicial se refleja en una sentencia y ojalá que coincida con la verdad real". Está en estudio el pedir la libertad bajo fianza u otros beneficios, ya que Spiniak ha cumplido casi tres años tras las rejas, y estaría pronto a salir para que pueda gozar y vejar a los niños, quienes se prostituyen para Spiniak. Déjenme entonces condenarlo, este representa el gran icono de ese mundo escabroso y de algunos acaudalados que creen ser salvos y de condenas mas largas aun, la verdad es que tienen razón. Acaso tener sexo y pagar por sexo a un menor no es también pagarle esta sociedad, a tantas madres como padres que no se hicieron cargo de sus hijos y a la misma sociedad, nuestra comunidad que permite sigan vagando por las calles, niños y niñas ;
carentes de amor y que no son dignos según lo socialmente establecido, y tácitamente aceptado , recibir ni el mínimo gesto de amor, respeto y menos de amparo legal practicante.

Entradas populares