Amparito, regresa a casa

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Joliiiiiiiiiiiiiiiiiii soy la ampiii!!! :):):) joujouuu jjaa despúes de 10 dias en el hospital toa cagaa asii jajajaja ahi salgo con mi hermanito ayer taba ma feli porqe me iba al otro day (hoi) aunque igual me queria quedarrr!!! era mas bacann!! tar todo el dia durmiendoo acostadaa que te fueran a
ver
que te lleven comidas a la camaaa tener tv cableee jajajajajajjajaja :)

·· la peritonitis pooo!! dio mio qe dolio jajajaja aqi con mi tajo.. perdon jarii jaja ""insicion"" jajajjaja :) 5 DIAS SIN COMER solo suero! 2 dias a pura agua jajaja y dep me devore las comidas jajaja asi....
desayuno 7 30, almuerzo 11 30, once 3 30, cena 6 30...
jajja cachen eso dios mio jajajaajja !!!!!!!!!!!
Image Hosted by ImageShack.us
·· gracias a todooossss!!!
a todss los qe s preocuparon por mi! lo qe me fueron a ver, los que me llamaron, los que postearon y subieron fotos :) y por rezar
Image Hosted by ImageShack.us
jajaja ojala este bien por dentro... la media fibrosis loco jajjajja

·· 3 MESES SIN VOLEIBOLLL!! NI DEPORTEEE! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
voya morirrr :(:( hasta el otro año no maas... jajjaja y el danceee dancee!! a lo lentoo jajajajajajaja

·· LOS QUIERO MUCHO A TOODOSS!! a mis amigos y amigas incondicionales ... que dije asi jajajajajajaaj

LOS ADOROOO!
saludos a todis :) jajaja
Image Hosted by ImageShack.us
chaitooo (K)
La amPii ♡

Image Hosted by ImageShack.us

Entradas populares