AMPARO DE NUESTROS DIAS... VA REPUNTANDO NUESTRA CAMPEONA

VA REPUNTANDO NUESTRA CAMPEONA.
Hoy comió después de pasar 6 días sin alimento solido, absorbiendo antes suero y glucosa para hidratarla, una gran cantidad de antibióticosy coagulantes inyectables más los infaltables analgésicos.
Incesantemente voy y vengo hacia el Hospital Naval de Talcahuano, junto con el cambio de dormitorio llego la sonrisa característica de Amparito, la niña de mis ojos…
Almorzó con una fuerza, si la hubiesen visto velozmente engullo todo.
Nunca creyó que apenas quitándole los hidratantes le vendría un hambre atroz... para encontrarlo todo delicioso.
Además recibió visitas de compañeras amigas y de tios que la alientan persistentemente para salir de este mal suceso vivido y que a la larga debería decir será un feliz desenlace después de operar en el momento justo esta peritonitis que la tenia séptica.
A pesar de estar débil corporalmente gozamos la certeza llegara luego el día que repuntara para alcanzar su estado optimo físicamente y por que no reconocer en lo anímico ademas
. Aunque ya me esta pidiendo permiso para ir a campamento en 10 días mas de Las Comunidades de su colegio SS.CC. que realizaran en Cobquecura, quiere jugarse el torneo completo con las chicas del Alemán de Puerto Varas a fines de mes, donde estuvo hace 8 días atrás jugando .

Como toda chiquilla quiere vivírselo todo ahora ya.

Se ha dedicado a escribir un listado de videos par bajar de la Internet, en casa no hay TV cable axial es que esta en su salsa viéndola en el hospital.

Les cuento que esta niña ha recibido mucho amor sus amigas han solidarizado con ella, pos Dios que la quieren harto, le hacen llegar mensajes, llaman al celular y la visitan. Creo que este momento representa un reafirmase como persona y darse cuenta que existen otros que le quieren y le acompañan por la vida, solicitaba insconcientemente cariño y es lógico lo requiera, se pone mas sensible en estas cosas y yo su vieja mañosa también.


Sigo sacando lecciones de vida, tendré que rumearla y asimilar esto e intentar ser mejor persona, ser más madre y estar más atenta ¡en cierto modo depende de mí!
.
Hay etapas donde me endurezco para ocultar mi debilidad e incapacidad para esquivar entre comillas el hecho cuestión que al fin y al cabo no me resulta SIEMPRE ME DELATO POR MIMISMA
. Se te vienen los sentimientos de culpa ; debo intentar en la practica ser mas fecunda en mi vida habitual y no ser mujer infértil que niegue el dar y provocar para los que amo mucho mas amor.
Estoy mañosa, me da sueño, me vuelo, siento frio, pero a su vez alcanzo a visualizar luces en otros que apoyan a la niña para asistirla con cariño este momento post operatorio.

Oscat Gamarra la ha venido a ver, y noto preocupación dedicación para Amparito y eso me tranquiliza y me da seguridad a ella también como trabaja en ella para recuperarla

Esto va mejor que ayer así como la niña de mis ojos que hoy nos regalo una tremenda sonrisa…. Eso es un regalito de amor que indica todo será mejor en ella.
Así lo esperamos
Cariños de vieja madre. Carolonline
Image Hosted by ImageShack.us

Entradas populares