Amparo, la niña de mis ojos ya sonríe... te amamos

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Amparito wn mejorate porfavor wn en serio tkmm y ojalá que no sea más grave de lo que sabemos hasta ahora,
lo único que he podido hacer y aunque sea de lo más mínimo ha sido llamarte, he tratado de ir a verte pero se me ha hecho imposible, sé que cuando alguien quiere algo lo hace, pero en serio no he podido, ya que hoy es mi cumpleaños y estoy con mi familia, pero lo único que puedo decirte es que pedí por tí; cuando tuve que pedir uno de mis tres deseos, uno fue el de que te recuperaras lo más pronto posible sin ningún problema y que en serio te deseo lo mejor a ti y a tu familia que se ha preocupado en caso extremo,ojalá que Dios haya escuchado uno de mis deseos esta tarde y estoy segura que va a ser así.tkmm fuerza a ti y especialmente a tu familia que debe estar muy preocupadate kero muchoo amigaa y en serio vas a salir de ésta, voi a seguir rezando por tí y pidiendo que salgas de esta lo más pronto posible.Saludos tía y ... Ampi ...Fuerza !te apoyamos todos tus amigos =**


Posted by Constanza Reveco domingo, 08 octubre, 2006


Este regalo lo dejo una compañerita de La niña de mis ojos. Me sorprende la forma de amar y de entrega de sus compañeras y amigas que estan con ella.

Y de muchos bloguers amigos que me tiran para arriba para seguir este proceso.

GRACIAS, ELLA SANARA DE A POCO PERO SANARA....

Ayer fue un dia duro con tantos examenes realizados ,para saber que el volumen del liquido acumulado en su abdomen, no se si fue producto de restos que quedaron o fue otra cosa , la complicacion se venia,decidieron no abrirla nuevamente para lavarle, la fiebre desaparecio y el medico no quiso abrirla,era riesgoso.al menos las inyecciones son mas rapidas aunque recibe cada ciertas horas un ejercito de dosis en el abdomen para recuperar y prevenir algun coagulo, se hidrato con suero y glucosa mas antibioticos via intravenosa. .

hoy bebio un poquito de agua sin gas...

Le duele el colon, y al menos hace ejercicios para botar la flema.

Ha sido valiente y obediente.

Pero lo rico es que ya sonrie,camina lento y lee " El coronel no tiene quien le escriba "de Garcia Marquez... Hasta ha pedido le regale todos los videos de Shakira y de Evanescence (habra que conseguirselos)

Estos momentos ayudan para que una abra aun mas los ojos del corazon y amar la vida de los mios como a mi misma. Siempre me reprochaban que preferia a mi enfermos de sida y no a ellos...

NO SE PORQUE NO HE PODIDO PROCESAR LA DIMENSION DEL HECHO TODAVIA CON RESPECTO A MI NIÑA....

ABRAZARE LA VIDA EN POSITIVO PARA ANIMAR A MI HIJA,

Un abrazo , Carolonline

Entradas populares