Según algunos, Cheyre es traidor. ¿Me pregunto, traidor ante quien? Los seguidores de Pinochet al parecer consideran que la lealtad no es hacia la nación, sinó hacia la persona del ex-dictador. Le llaman traidor por haber hecho un homenaje al extinto General Prats, por haber hecho una pseuodo "mea-culpa", hecha muy diplomáticamente para no involucrar a personas individuales.

Lo llamaron gallina, cobarde y traidor. Personalmente veo a un individuo que dá el paso al frente cuando se solicita un voluntario y da la cara por los que las esconden y evaden el escrutinio público.


De los manifestantes, que puedo decir. Comprendo que adoraran al ex-dictador, ya que claramente no pertenenen a la clase trabajadora (la que no tiene tiempo ni para su familia, menos para una manifestación un domingo a pleno sol) y tienen suficiente dinero y tiempo libre como para estos actos. La clase osciosa, cual aristócrata de la edad media, debe su holgazanería y poder económico, a los beneficios que el poder gobernante le entregaba, a costa del sufrimiento de el pueblo.

Olvidemonos del pasado y miremos al futuro, frase que acuñaron en la extrema derecha, parace ser olvidada por estos individuos.

Pinochet lleva su juicio histórico a cuestas, y no importa como se le defienda, es culpable... ahora falta ver de cuantos crimenes es culpable. Pero decir que es inocente y que sus asesores económicos son capaces de tranformar unos pocos millones de pesos en cientos de millones de dolares en pocos años. Señores, no nacimos ayer.


Publicado por Carlos Troncoso P.
,,,,,

Entradas populares