Trough the years, Carolonline.

,,,.

¿Y de qué hablaba aquí? Resbalo / en mis propios recuerdos...
Con los años, con todo lo bueno y lo malo.

Reconozco mis arrugas, ya tengo el sello de ellas en mi rostro, enhorabuena sea la madurez, los cambios que ello aporta y junto a ello mis crisis vividas que voy asumiendo soy lo que soy.

Héme aquí con un cuerpo cuya decrepitud para algunos se les hace odioso e intolerable a la mirada.
Un libro abierto, una mujer etérea, demasiado diría yo.
Noctívaga por excelencia, mala costumbre que debo mudar
Y que de ningún modo volveré a ser la miss beautiful de los 25, en la vida volveré a ser la mansa woman, ¡ay Diós!, como no he de ser feliz ahora ,
Si tengo mayor consciencia de estar con vida.
Ah y sí se me pasó la época de la miss Chile, ja, ahora soy una mujer y con ene kilos de más, si varios, jeje y es
que te dicen y mucho cómo has cambiado, en fin, ya tengo cuerpo de vieja; saben uds. lo que es sentir años en el cuerpo y que de repente se transforman las manos ,los pies y el rostro en pequeñitas arrugas de piel.
Que satisfacción, la de una saberse ya adulta, hay que deleitarse este tiempo maduro, se que
existe algo más para desarrollar mi vida, mantengo la esperanza en buenos cambios, más bien son las transformaciones que te suministra la vida en sus años para ser tú, aquella que te golpea el corazón para que la dejes salir. Ahora ya.

Continuará...

Entradas populares