É isso aí (Una canción para Carolonline)

É isso aí
Esto es así


Como a gente achou que ia ser
Como la gente creyó que iba a ser

A vida tão simples é boa
La vida simple es buena

Quase sempre
Casi siempre

É isso aí
Esto es así

Os passos vão pelas ruas
Los pasos van por las calles

Ninguém reparou na lua
Nadie reparó en la luna

A vida sempre continua
La vida siempre continúa

Eu não sei parar de te olhar
Yo no sé parar de mirarte

Eu não sei parar de te olhar
Yo no sé parar de mirarte

Não vou parar de te olhar
No voy a parar de mirar

Eu não me canso de olhar
Yo no me canso de mirar

Não sei parar
No se parar

De te olhar
De mirarte

É isso aí
Esto es así

Há quem acredite em milagres
Hay quien cree en milagros


Há quem cometa maldades
Hay quien comete maldades

Há quem não saiba dizer a verdade
Hay quien no sabe decir la verdad

É isso aí
Esto es así

Um vendedor de flores
Un vendedor de flores

Ensinar seus filhos a escolher seus amores
Enseña a sus hijos a escoger sus amores

Eu não sei parar de te olhar
Yo no sé parar de mirarte

Eu não sei parar de te olhar
Yo no sé parar de mirarte

Não vou parar de te olhar
No voy a parar de mirar

Eu não me canso de olhar
Yo no me canso de mirar

Não vou parar de te olhar
No voy a parar de mirarte





Canción demasiado bella; tan simple en la conformación de sus palabras, no obstante, me atraviesa el corazón y hace que desee nunca dejar de soñar por la vida, y desear siempre querer entregar a otro lo mejor de mí.

Hay momentos vividos palpable a los latidos así como la profundidad que existe en un más allá de los sentidos; de la voluntad para relacionarte sin miedos ni fantasmas, decidir a quién va esa mirada es sin duda un tesoro de pronta
entrega.

De querer vivir y ser vivida...

Carolonline (me adueño de É isso aí , hagan lo mismo)





É isso aí y es interpretada por Ana Carolina y Seu Jorge, dos cantantes brasileños .El sonido es suave, sensual y estimulante mezcla de sonidos naturales entre bossa y pop ; una adaptacion del tema The Blower’s Daughter, de Damien Rice
,,,,,

Entradas populares