La Misión SS.CC. de Amparito, Santa Juana, Región del Bío Bío, Chile



Estas son las experiencias donde uno se siente feliz y util :) gracias misiones por haberme hecho feliz en ese momento, por convivir con gente especial, ayudarlas dia a dia en sus casitas, gracias por alegrarme todas esas mañanas con esos golpes en las puertas, con esas caminatas al trabajo todos pajeaos, por volver a comer con ese calor asqeroso... jaja :)

Esos 9 dias inolvidables con cada persona diferente qe conoci, que hacia que mis tardes fueran graciosas, son esos los momentos donde uno les tomas un cariño.

Ayudar a cada familia me hizo sentir bien, jugar con los gatitos, hablar con las tias, fue lo mejor.

Vivir con la pobreza y sentirse útil ayudandolos toos esos dias, conociendo a las tias y sus hijos, aunqe me fui con los dedos martillados y la ceja tambien (jaja) valió la pena.

Aunque el Leo me tenia shata jajaj aprendí muchas cosas.

En cada casa qe estuve... vi una sonrisa, vi muchas sonrisas en las familias, y tambien entre mis amigos de grupo.



Grupo 6 gracias por hacer qe mi primera mision sea inolvidable


Gracias por todo, por hacer qe las reflexiones sean cada dia mas productivas... .siss jajaja gracias por hacerme reiiiiiiiiiiiiiiirrr!!! :)

ya sai que ma vayan ACOSTARSEEEEHHHHHHHH jaajjaja los kmmmmm

El grupo mas ratero qe pudo haber exisitido en la historia.... ydicen qe el grupo 6 no perdona... jajaja

En la foto:

pali.newbie.valen.nanu.jp.palti
mana.nika.tumpin.popu.paulita.toni.gianpi.polli.hamtaro.mati.catita

MISIONES 07
Amparo es la niña de polera caféy shorts de mezclilla, tercera contando desde derecha a izquierda,al ldo de niño de rojo.


Les dejo otros testimonios y de otros chiquillos y chiquillas del Colegio SS.CC. Concepción, solamente para compartir su experiencia de servicio comunitario por lo más necesitados.

Carol

Panchy escribió: Mi última misión como alumna sscc.... y creo que mi grupo y esos 10 dias allá en santa juana la cerraron con broche de oro.

No voy a poner nada mamón ( aparte de lo anterior ), solamente algo para la gente que está fascinada con misiones, no sé alguien más chico, si es que lo lee, que sepa que ésta no es la única forma de ayudar iendo 9 días a a construir, a forrar...

Para un misionero, todos los días existe una nueva forma de ayudar. Y para los que se sienten kizás con un dejo de amargura entre medio de tanta felicidad que le dejaron las misiones, que la transforme en garra, que la transforme en amor para seguir sirviendo a este mundo que nos rodea, que no hay mejor ayuda que la que proviene del corazón. Un beso.

Pansha nuevamente al fotlog. En la foto ta el ruli... que nos sacó a todos una infinidad de sonrisas... esos dias de trabajo

,,,,

Entradas populares