Voy vuelvo...Carolonline

,

Queridos niños y niñas, me parece justo y necesario irme de acá, creo que resistiré unos días de retiro.
Me voy a tomar unos breves días de descanso entre el campo y la playa.
Ya no doy más.... espero desconectarme casi de todo, menos de mi conciencia,sin embargo el insconciente siempre tiene algo que decirme.....

Donde voy no hay señal satelital, apenas y con suerte se ve televisíon de imágenes distorsionadas, eso sí se escucha la radio del pueblo, onda rancheras y noticias locales.
Prometo "echarme al sol" despues de las 16 horas hastas las 19 horas, hacerlo es divino; horario a muy relajador. Bueno nunca tan al sol tampoco dormiré, adonde voy no hay comodidades urbanas, es muy salvaje la casa de campo de mi madre, y es el secreto del por qué me encanta tanto.

Estaré entre Quirihue y Cobquecura...

Comiendo pan amasado y tortillas de rescoldo; recogiendo uvas, tomando vino , yendo a trillas de yeguas, trabajando en la huerta y bañandome en la piscina ( me gusta tirarme piqueros, es muy profunda)
Espero permanecer mínimo siete días y no encontrame con la casa vacía por los malulos de siempre, a todo esto debo llamar al plan cuadrante de la polícia para que resguarden mi hogar.
Visiten a modo de sugerencia, la biblioteca de mi blog, porque ahí tengo editado buenos tesoros que he recopilado en la red y mis linkeos de bloguers amigos.
Cariños de niña vieja

Carolonline

Entradas populares