El Laberinto de Fauno y yo

,.

Hace pocos días descubrí el maravilloso mundo de Ofelia, lo que habita en ella y en su mundo, donde yo me hago partícipe voluntariamente para recorrer su experiencia de vida.
Al recorrerla fue volver a los más íntimo de mi niñez, aquel espacio donde habita nuestra pureza. Vibré al son de sus canciones, me enamoré de su reino . No puedo dejar de lado a mi amada niña.
Saben es una muy buena película "EL LABERINTO DE FAUNO", les aseguro se les quedará para siempre en el bien interior que llevamos, se impregnarán de sueños,sus corazones bailrán con ella y se emocionarán en el sufrimiento.




EN CHILE ALGUNOS CINES RECIENTEMENTE LA EXIBEN , NO SE SENTIRÁN DEFRAUDADOS, PODRÁN COMPARTIR EL MUNDO DE ESTA NIÑA, VISUALIZAR EL CONTEXTO HISTÓRICO DONDE SE DESARROLLA LA TRAMA, LO QUE NO QUITA LA BELLEZA DE LA PELÍCULA AL CONTRARIO LA ENSALZA

Entradas populares