Los hijos crecen y en sus tiempos libres si quieren y pueden realizan trabajos voluntarios. Ojalá que en este encontrarse rostro a rostro con los más desposeídos les permaneza por siempre en sus mentes y en sus corazónes con un no olvidar jamás a no quedarse quietos cuando otro no está bien.
Pasando a otro punto bien personal, algo real e íntimo que escribo en público; me descoloca el mayor por ese gran compromiso con los pobres pareciera que los pobres ejercen una fuerte seducción en él, algo misterioso que yo no le he podido entregar , cómo queriéndome decir ahí hay algo que tú no posees o si lo posees entrégalo.
Se que debo ser mas dada al afecto en la práctica. Es tan claro que existen pasajes de encierro y me traslado fuera de mí o más bien sienten y no equivocan lo lejana que he sido un montón de veces, que enumerarlas sería cansador, cuestión reconozco me ha pasado.
Son estas crisis las que van ayudàndome experimentar de cómo estoy y qué realmente pasa a mi alredededor. Se y confío plenamente saldremos adelante que cuando tambaleamos y se nos remueve todo es por algo. Dios nos avisa ciertamente interpelándonos su amor.
La vida se hace tensa, difícil pero la amo y quiero esta más vida que nunca, ya son 45 años y quiero aprender a vivir.
A liberar lo bueno desde mis sentimientos a no tener miedo de amar .

Entradas populares