Esperando que se salve ...¿ o muera por femicidio?

,.


Un nuevo hecho de violencia de género, que podría convertirse en un nuevo caso de femicidio, se registró en la ciudad de Arica, Primera Región, donde un sujeto apuñaló a su pareja y la dejó al borde de la muerte.

La joven víctima fue identificada como Jocelyn Angélica Espinoza Olivares, de 25 años, quien resultó gravemente herida tras recibir cuatro puñaladas de su compañero sentimental.

El hecho se registró en la población Flor del Inca, donde el inculpado Marcos Quispe Rivera, de 38 años, atacó a la mujer con un cuchillo cocinero con una hoja de cinco centímetros.

A causa de la agresión, la joven sufrió graves heridas penetrantes en el tórax, la espalda y parte del pulmón, que la mantienen al borde de la muerte en el Hospital regional, según informó Radio Biobío.

Aunque tras los hechos se dio a la fuga, el agresor fue detenido por la policía, y ahora se encuentra confeso y enfrenta penas de más de 10 años de cárcel por el delito de parricidio frustrado, que podrían aumentar si la joven finalmente fallece por las lesiones.
TERRA.CL

Entradas populares