María Moraga Villegas Víctima 54 Inés Villegas Villegas Víctima 55 Muertes por Femicidio en Chile



CONTANDO MUERTES REGISTRAMOS 55 FEMICIDIOS EN CHILE


Hoy 13 de noviembre, la Segunda Comisaría de Carabineros de Chanco, informa que José Orellana Fuentes, de 32 años, sin oficio, dio muerte con una escopeta corta a su pareja María Angélica Moraga Villegas de 32 años, y a su suegra Inés Villegas Villegas de 67 años, para luego suicidarse.

El hecho ocurrió la mañana del 13 de noviembre en el sector de La Bodega, Lagunillas, en la comuna de Chanco, en la Región del Maule, cuando José, llegó hasta la casa de su suegra para buscar a María Angélica, que llevaba una semana cuidando a su madre enferma.
Orellana vivía en de Cobquecura, sector costero de la octava región del Bío Bío,
y llegó con el fin de llevarse de vuelta a su mujer y a sus tres hijos.
Sin embargo, hubo una violenta discusión tras lo cual el sujeto sacó una escopeta corta disparando a su pareja y en breves segundos lo mismo en contra de la madre de ésta dándole muerte. Orellana, despúes se aleja de la casa para suicidarse con la misma arma.
La fiscal de turno,L.Escobar, ratificó el femicidio y posterior suicidio; indicó que la pareja tenían un hijo en común y los otros dos eran de María Angélica fruto de una anterior relación. Este femicido es clasificado como INTIMO
y me parece que el de Inés es por CONEXIÓN

Entradas populares