Víctima 56 María Teresa Herrera Bello,nuevo femicidio en Chile



Un nuevo caso engrosa la lista de femicidios en el año 2007. En esta ocasión, Ramón apuñaló a María Teresa hasta matarla, y luego se quitó la vida, esto ocurrió en una localidad cercana a Los Angeles, Octava Región.

María Teresa Herrera Bello, de 38 años, fue atacada en el domicilio que compartía con el femicida, en la localidad de El Peral, 12 kilómetros al oriente de la ciudad de Los Angeles.

El victimario, identificado como Ramón Rosalino Poblete Flores, de 59 años, habría perpetrado el femicidio en el dormitorio del inmueble, donde ambos cuerpos fueron descubiertos este viernes por su hijo Horacio Poblete Herrera, ver información en Terra.

De acuerdo las primeras pericias de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, indican que el homicidio y posterior suicidio se habría perpetrado al menos 24 horas antes.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Legal, mientras la investigación policial y del Ministerio Público intentan determinar los motivos de la trágica determinación del femicida.
Fuente:TERRA.CL

Entradas populares