El Diario de Carolonline, entre los 10 mejores Blogs políticos de Chile.

Les cuento ahora qué me ha sucedido ayer con nuestro querido Esteban Lob, este me dejó una nota, me felicitaba por mi gran y sorprendente rankeo de Blogs políticos en Chile.
¡Disculpa Esteban!, en principio creí me jugabas alguna broma de santos inocentes, sin embargo, en mí quedo la gigantesca duda. Porque, un tipo tan respetable como usted. no haría esas cosas, menos con una de sus lectoras preferidas y regalona; para cerciorarme tuve que leer QUE PASA. ¡Y decir la verdad! Gracias, Esteban, por entregarme tan buena nueva, asimismo a uds. mis queridos lectores y lectoras visitantes que, periódicamente, leen este Diario de mujer políticamente distendido.

Nótese que los dos primeros rankeados, monstruos nacionales son Fernando Flores, ex ministro de Allende, actualmente, Senador de la República, destacado líder de las comunicaciones y de las redes sociales, y segundo en el ranking nada menos que el famoso periodista, diplomático, profesor, y analista político internacional, colombiano, avecindado en Chile el gran Libardo Buitrago. Un tipo encantador y caballero.
Me llama la atención alegremente ser, al día de hoy (29 de diciembre del 2007), la primera mujer bloguera política rankeada en Chile.
Para llegar a dicho lugar la revista consulta a Orbitando.com y a Google rank.

Me confieso niña: me gusta estar en el ranking, lo extraordinario, ninguno de los rankeados sabe de mí, ya que soy como uds, ciudadana chilena que entrega y comunica desde su óptica de ser opiniones o extractos de lo que nos va sucediendo que clama atención pública.... Chicos y chicas reconozco esto es el gran estímulo para esta vieja niña, bloguera por excelencia ( necesito dar lo mejor de mí aunque me falta muchísimo al menos lo intento).
Debo reconocer lo siguiente: quienes aparecen detrás de mí, son monstruos y profesionales de la política, yo no. Por cierto rankea la periodista Nicolás, quien reside fuera de Chile. O sea estoy incluida entre políticos, y periodistas, creo que algunos todavía, se preguntarán qué hago ahí. Mala cosa para quienes no saben. Recomiendo leer lo escrito por Victoria en la revista.
Carol Crisosto C.




Pueden confirmar la veracidad del ranking leyendo el listado de los mejores Blogs políticos de Chile, en la pág 27 de la Revista "QUE PASA", última edición del año.

Entradas populares