La violencia no es un signo de amor. Sandra y Claudia víctimas de violencia intrafamiliar

,,,

Me desperté esta mañana y Sandra Flores Serrano aparece en televisión, lo que queda de ella, su cuerpo fue quemado en un 40%. ELLA YA NO PUEDE RESPIRAR POR SI MISMA FUE TRASLADADA ESTA MADRUGADA A Santiago desde Antofagasta. Cerca de las 03:00 horas fue ingresada en la Clínica Indisa.
Gladys,hermana de Sandra decía en la televisión que en el viaje ella tuvo descompensaciones, pero la mantuvieron. Hay que esperar.

Nuevo caso de violencia intrafamiliar.
El ataque final comenzó a desencadenarse cuando Héctor Riveros discutía con su pareja, identificada como Sandra Isabel Flores Serrano, la discusión terminó para dar paso a las agresiones físicas. La violenccia en la pareja existía de antes.

El agresor tomó una botella con diluyente y derramó el líquido en el rostro y cuerpo de su pareja. Al ver lo que sucedía, la hermana del individuo, Claudia Rivera Soto (27), intentó frenar la situación, pero también fue objeto de la violencia del calameño, que igualmente derramó el químico sobre ella.Claudia quedó con el 25% de su cuerpo quemado. Ellas quedaron gravemente heridas por las quemaduras producidas por el salvaje ataque. El tipo fue detenido y no muestra en su rostro nada más que indiferencia.
Estamos con uds. nos conmueve lo que les sucede.
FUENTE:TVN

Entradas populares