Simplemente en cada nuevo Sol.



Quiero despertar en ti, acariciar tu alma ensimismada por que tu amor es el indulto que esperaba.
Quiero quedarme contigo, llenarme de ti de un modo tan latente que anima a vivirme toda.
Eres el refugio de mi consciencia que no me deja sola, que me permite ver el sol de mi ser en paz. Los versos de hoy significan los años donde te esperaba.

No hay miedo por la pérdida a que el sueño no llegaría sino comprendiendo que la libertad nace desatando la vida del otro. Ondularé la tierra con el aroma de tu semilla,hasta dar con tus ojos, amor, hasta llamar a la vida" dulce esperanza". Eres tu, soy yo, eres todo para mí. Dos que sonrien al Sol sin importarles nada. Te acaricio en mis desvelos, me despiertas con tus sueños. Todo se hace real y presente.
Carolonline

Entradas populares