Femicidio en Chile. Sandra Flores, primera víctima del 2008.


Ha muerto por femicidio, Sandra Flores Serrano, de 32 años.
El 10 de diciembre del 2007, su agresor Héctor Rivera Soto, tomó una botella con diluyente y derramó el líquido en el rostro y cuerpo de Sandra , además agredió a su propia hermana en la acción, hoy pasadas las 17:00 horas Sandra, muere en la Clínica Indisa, resistió a las graves lesiones que quemaron el 40% de su cuerpo ,durante casi dos semanas, su muerte se produjo a raíz de complicaciones respiratorias, las que sufrió el día del ataque .









Recuerdo bien esa mañana que la trajeron a Santiago, las atenciones de urgencia recibidas en Calama y Antofagasta, no eran las suficientes por la gravedad de sus heridas, que trasladarla era lo conveniente, para mejorar sus lesiones y esperar recuperación.

Asimismo la hermana del victimario, Claudia Rivera, al defender a Sandra fue lesionada , hoy sigue internada en la Posta Central de Santiago .


Héctor Rivera Soto permanece en prisión preventiva por 120 días, tiempo fijado por la Justicia para la investigación del ahora femicidio y delito de lesiones graves.

Entradas populares