En el campo de mi niñez


La vieja niña con su torta, ummm que rico....
Este tiempo ha sido reparador, de silencio, de escucha asi como de sueños, entre la tierra, el cielo y yo, reside verdaderaremente el mundo necesario para plenizar el sentido , que tanto quiero, de vida.

Este es mi campo, Villa Sta Elvira, en las fotos siguientes aparecen Amparo, Jaime y La Flo, mi fiel adorable pet. Estuve desde el 2 al 24, tiempo de descanso, de agararrame del sol y de la luna por las noches, de millones de estrellas que me reconocen cuando las observo con los ojos de mi silencio.

No quería regresar, todos debemos asumir nuestra habitualidad; me falta mucho, aún no comienzo con lo que me agrada hacer, espero tomar algunos cursos para llenar mi sed de oficio y habilitarme para desarrollarlo.


Regresé feliz, demasiado ocio,me ha encantado vivirlo .


Suelo tomar muchos sol, dormir y caminar por los cerros ,
en fin, un tiempo delicioso que termina hoy. Ya me pondré al día, sigo semi desconectada con el mundo, luego comenzaré a contarles lo vivido, más lo que ha sucedido en la contingencia nacional.

Visuales familiares.
Free Image Hosting at allyoucanupload.comFree Image Hosting at allyoucanupload.com

Free Image Hosting at allyoucanupload.com


s Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Entradas populares