Eterna sed la sal de tu piel






Sueños clandestinos nuestras fantasías. Punto de partida principio y fin.
Dime que no eres real dímelo hoy.
Duermo y me despierto siempre con sabor a ti juegas en mi sudor
Esre el aire que amo mi mayor necesidad y cuando la ausencia se hace silencio necesito tu nuevo aliento de arriba debajo de abajo arriba .



Un declarada ausencia que me duele soportar porque yo te siento aire al respirar.
La marca de tu piel Lenguaje de piel que me lleva a ti.
Flores secas en mi piel no quiero que la noche sienta el grito de
mi ser... Veo la sonrisa de tu boca en el sabor de tu piel con perfumes de miel .

Mira el brillo de mis ojos te das cuenta que es el calor de la luz con la que me miras tú .
En ese instante dime amor que vas a hacer.... Y con tu piel que vas a hacer...
Agua y fuego ya no son un duelo. Despiértame con las costumbres de tu piel...

Soy puerta en tu piel dime amor que vas a hacer ...




Entradas populares