Femicidio en Chile Femicidio Pamela Isabel Troncoso Silva

l
A cuántas mujeres no les sonará familiar algunos hechos abusivos equivalentes a pre anunciaciones de sus muertes, desdichadamente, como lo vivieron ya cuantiosas compañeras muertas por femicidio en Chile ; la típica advertencia de los femicidas _ si ellas denuncian o se apartan de su lado, lo único que conseguiran será la muerte.
Hasta les dicen. _ te puedo matar y que!!!- . Y si no me mato me hago el loco. Afirmando tener depresión la cual comprobarán cuando sean ingresado el femicida al juzgado para que mas temprano que nunca poder salir libres del polvo y paja .




A disposición de la Fiscalía Local de San Bernardo quedó un hombre que esta madrugada apuñaló y asesinó a su pareja en el hogar de ambos, en la citada comuna, del sector sur de la capital.


Según las primeras informaciones, a eso de las 06:00 horas, en la casa ubicada en pasaje Akivi, población Rapa-Nui, Raúl Eduardo Guerrero Jordán (20 años) discutió con su pareja (20) y de las palabras pasaron a los golpes. El sujeto la tomó y arrastró del segundo piso al primero, la llevó al baño y apuñaló en varias ocasiones.


Posteriormente, al observar que ella estaba mal herida la trasladó hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo, donde la fémina pereció a eso de las 08:55 horas.


De inmediato Carabineros detuvo al sujeto, quien fue llevado hasta el siquiátrico de avenida La Paz, donde quedó detenido con vigilancia policial. Allí será sometido a una serie de exámenes para evaluar su estado de salud mental.


El individuo quedó en manos del Ministerio Público para la audiencia de control de detención.


Al sitio del suceso concurrió la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, cuyos detectives están interrogando a familiares de la víctima. De esta manera, según se informó, los femicidios ascienden a los 27 durante el presente año.


Fuente: sp

Entradas populares