Tras siete días de cama . Vulnerablemente Mujer



Después de ocho días de cama, mañana todo será nuevo.


Una de las cosas que amo es mi voz, pero se pasará esta Disfonía
Estoy jaquecosa más sensible que nunca. Soy niña vieja vulnerable, no hay nada más intenso que re descubrir la finitud de la existencia.
Hay soplos donde me cuesta reconocerme, y me pregunto adónde se queda la Carol, que amé. Y que quiero amar. Ella y yo no queremos pactos de silencio, es tiempo de hablar con la paz de un corazón liberado de malditos apegos que no hacen me enfrente a la temporalidad de mi existencia.
Dónde esta esa que amo,… la tormentosa búsqueda de ser desde mis entrañas .
Dios del horizonte rasga mis sentidos y despiértalos para convencerlos que puedo vivir y lo puedo en ti.

P.S.
Descubrí a mis grandes amigas 4x 4 son las que no te dejan ni cuándo te ven en estados pueriles, infaustos y desalentadores cuando enfermas. Me puse insoportablemente regalona. Amo a mis amigas. GRACIAS.

Claro que si enfermo con frecuencia, ellas mismas me darán la sepultura sin estar muerta, ¡que crueles ja!

Entradas populares