Femicidio Juanita Ibarra Dumont Femicidio en Chile


y el


Cómo no hemos de llorar la vida si nos agreden, nos maltratan y luego nos matan. Dónde está el amor que entregamos , hacía donde se escapado ...

Ayer tan sólo ayer, aun Juanita quería y tenía todo el derecho a seguir viviendo.
El marido no quiso que asi fuera , la mató y posteriormente se suicidó. La diferencia está en que uno decidió por otro. Es más por orden del Tribunal de Garantía de Talca el femicida tenía prohibido acercase a Juany y a sus hijos.
Juany era visitada a menudo por la policía por el constante temor que le invadía al estar amenazada por su ex y se apareciera en la casa.
Pero se venía el día de la celebración, de las hijas de ambos y el sábado llevó la torta para el cumpleaños. Juany cómo no habría de permitir que las mellizas también celebraran con el padre junto a su otro hijo de nueve años, y lo recibió en casa de unos familiares . Juanita con todo el miedo y las amenazas recibidas cedió para que sus hijos gozarán de un día muy especial incluyéndole, sin embargo, este la mató y se suicidó delante de los hijos.
Este hecho como los que han pasado dejarán secuelas prufundas en estos niños y niñas que han quedado huérfanos de padre y madre bajo un predominio culturalmente violento, no es justo. Son las otras víctimas que quedan sin protección desde el primer amor de padre y madre.


Paul Luigi Fiesta Ramírez, 33 años, mató Juanita Ibarra Dumont, de 44, esto ocurrió en la Población Abate Molina, Talca.
La pareja se había separado hace un año debido a la violencia física y psicológica que sufría la víctima.

Fuente tvn.cl





Entradas populares