Femicidio Pamela Vallejos Carrasco


Es menester de todos y todas adoptar llevando a la práctica, especialmente en lo que compete a la enseñanza, dentro de nucleo social el modificar los modelos de conducta sociales y culturales de la mujer y el hombre, basadas en la idea de la inferioridad en que se halla la mujer, ante cualquier decisión que está tome no sea aceptada a nivel de pareja cuestión que la lleva a la muerte .
y el
Pamela Vallejos Carrasco ha muerto por femicidio.

Luis Fernando Romero González de 40 años mató con dos cuchillos a Pamela quien tenía 36 años era madre de tres niños de cuatro, siete y 18 años, hijos nacido en el matrimonio.
Cerca de las 03:00 de hoy, personal de Carabineros constató la muerte de Pamela quien estaba tirada en la cocina mientras su asesino permanecía en otra dependencia de la casa habitación.
Luis no aguantó que Pamela, lo dejara y enfurecido por la conversación que se tornó en discusión la agarró y la llevó hasta la cocina y la acuchilló, mientras los hijos de la pareja permanecían encerrados en una habitación del segundo piso de la residencia escuchando intensos gritos sin imaginar que su madre moría en manos de su padre.
El autor se encuentra detenido y será formalizado por parricidio

Femicidio número 40.

Fuente: www.24horas.cl


Entradas populares