Muchas veces no sé donde hallar las respuestas


  • Diario de mujer



  • Hay días donde nada es fácil. Hay momentos que una no quiere vivir y se viven.
    Sin embargo estoy en la eterna lucha contra la desesperanza que a veces me gana la pelea me agrede y me bota.
    Y hasta me cuestiono por qué precisamente hoy me he levantado con un mal pie, hoy me pesa todo, percibo estos minutos vividos como eternos.
    Y me pregunto por qué existen ratos en que me siento sola, aun así con gente a mi lado. Por qué siento que me muerden las dudas, o acaso será la melancolía la que me hace sentir demasiada incomunicada, solo se que hoy no me aguanto ni a mí misma

    Muchas veces no sé donde hallar las respuestas, quizás ni siquiera sea considerable lo que me importa. Sólo te pido, Señor, que en estos precisos momentos no dejes que me rinda y que me eches una manito para siquiera tratar de sonreír un poquito ante estas que son mis inquietudes mis angustias.




    Entradas populares