¡Arzobispado de Santiago miente!

¡Arzobispado de Santiago miente!

Mayoría de creyentes no le creen al Arzobispado de Santiago.
¡Arzobispado de Santiago miente!
El Arzobispado de Santiago, se burla de todos, diciendo que actuó de buena fe. #Karadima
Este fallo es una nueva demostración de poder y de influencia que ejerce la secta Karadima desde Tribunales de Justicia, son los llamados poderes fácticos que se manejan dentro de la Iglesia institucional.
Esta es nuestra IGLESIA chilena que tiene un lado oscuro, el lado oscuro de la vergüenza, de la omisión, de la complicidad, de los grupos jerárquicos alineados que no muestran misericordia alguna versus a tantos laicos y laicas, diocesanos, religiosos y religiosas, un pueblo de Dios que sí camina por el lado honesto, de jugada entrega que intenta caminar junto al resucitado para dar vida al Evangelio en este mundo pero no tienen voz y si la tiene en este momento no se hace notar.
Talvez, sea el cansancio de luchar contra este muro de poder que ensombrece a esta Iglesia a la que pertenecemos, que pisa fuerte que se hace aliada con otros poderes para no perder pan y pedazo.
Hagamos fuerza para cambiar esta podredumbre que nos invade, los creyentes ya no podemos quedar indiferentes.
El pueblo de Dios está con las victimas, lamentamos el fallo de la justicia, manifestamos una vez nuestra solidaridad y cercanía con las víctimas de Karadima, con sus familias y con todas las personas que tb. han sido abusadas.


Carol Crisosto Cádiz

Entradas populares