UN ESPEJISMO LA FELICIDAD










La búsqueda de la felicidad es como un espejismo creemos alcanzarla pero en corto tiempo aparece frente a nosotros y tenemos que ir de nuevo tras de ella.



A medida que maduramos y reflexionamos sobre nuestra vida nos damos cuenta que la felicidad siempre esta dentro de nosotros

La felicidad no es la meta es el camino hacia la metaLo podemos comprobar día a día. Si tratamos de descifrar nuestras expectativas y búsquedas, nos encontramos con algo sorprendente

.A pesar de los desengaños y las desilusiones, hay búsquedas muy arraigadas en nosotros, que guían nuestros pasos y nuestras opciones.



Preguntémosle a un joven, a una mujer,o a un trabajador si en la vida busca algo de amor, unos días de amistad, un poco de paz,luces transitorias de verdad y sólo algunos momentos de felicidad.La respuesta no se dejará esperar.

Dirá: no busco retazos de felicidad ni mezquindades de amor;
tampoco entre densas tinieblas claros de verdad, ni unos breves instantes de paz

Busco un amor pleno, colmado de benevolencia, capaz de compartirlo todo y de perdonar, una amistad que nunca desengañe, la verdad que me hace libre, una paz contagiosa y sin fin, una felicidad sin medida.

¿Qué buscamos, entonces?

Sin duda, la realización plena de nuestros mejores anhelos.
Buscamos la felicidad, la verdad, la belleza y la paz.  Pero quien busca la felicidad camina por un puente colgante. Está sujeto de lo alto, y une el tiempo con la eternidad.
Es el puente de los peregrinos.   Porque no hay proporción entre lo que ofrece el mundo y la magnitud de nuestros anhelos.

Estamos palpando el misterio del ser humano, creado en el tiempo con un corazón atraído,
por obra de Dios, su Alfarero, para que lo busque, lo encuentre y disfrute de su amor por toda la eternidad.
Tenemos sed de infinito. Siempre buscamos a Dios.   Al vivir concentradas en el presente aprendemos a apreciar todo lo que tenemos y ponemos nuestra vida en la perspectiva correcta.      Estamos viendo lo positivo y llenándonos de energía positiva,nos motivamos y lo mejor es que transmitimos nuestra felicidad a otros la felicidad le llega más fácil a las personas que comparten y ayudan a otros.

En un mundo tan necesitado todos podemos ayudar de una forma u otra. Ayuda a otros y veras como eres más feliz.   Una persona feliz ayuda a tener un mundo feliz.


Tu felicidad es importante en el universo.



Entradas populares