Liberación interior

«Liberación interior»

Suplicante resuena la voz de una muchedumbre de personas olvidadas y humilladas en su enfermedad y debilidad, incluso por parte de quienes hubieran debido apoyarlas.


La amargura es profunda cuando quien nos golpea es el «amigo» en quien se confiaba, llamado literalmente en hebreo «el hombre de la paz»

*********

Soy ser que intenta moverse por ideales, deseos, aspiraciones.


Y se que existen pequeños fines que nos hacen progresar, pero todo ser tiene un gran ideal que es el más fuerte, que le da sentido a todas las otras metas y aspiraciones que nos proponemos en la vida: y quien carece de ese gran ideal, muere de algún modo. Y no quiero morir en vida ni menos ser mujer de miedos paralizantes.

Todos necesitamos una fuerza que nos relacione en un itinerario, que le dé sentido a nuestra vida; dicho ideal, no se inmola nunca, sino que todo se ordena en la vida en destino a esa gran meta donde están puestas todas nuestras expectativas.

Las mias por muy pequeñas existen y las distingo muy a lo lejos,quizàs , ahi como agua de rìo que busca la desembocadura en el Mar.


LAS AGUAS ¿Qué quiero? ¿Cuáles son mis grandes deseos? ¿Cómo quiero que sea mi vida?
EL MAR = LIBERACION INTERIOR

*****Estoy en eso y Uds. ****

Entradas populares