Carolonline
Donde estas pedazo de mi corazón.

Que apetitos tengo de arrimar tu piel con la mía para desbandarnos de los acontecimientos y fundirnos en un abrazo recreando con amor la ternura entera ,
y que cuando toques mis labios selles las llagas de mí cuerpo que solo se secan con tu amor delicioso y así dispersar amor en todos los cuerpos sufrientes de la tierra
Como seria, arrancaras mis vendas para desprender las sublevadas omisiones.


Nos realizáramos para amarnos ; que tan solo y tuyo tuviésemos el don de formar amor por igual en todos los que ansían ser queridos , por los que nunca han amado,
por esos espíritus desolados que emprendan a irradiarse con otros que les han buscado un día y ser germinados constituyendo entre la candidez y sinceridad de ser unos con los otros alianzas sin desequilibrios.


Si me amaras para liberar al oprimido al que ya nos distinguimos si tan solo tu amor me cubriera para fecundar esperanza y consolación para evolucionar la tierra toda en un relámpago se tomen de las manos y besen la vida reconociendo que alguna vez supieron amarse los unos con los otros que la promesa sigue en pie contra toda pesadumbre
cuando ocultos ostentamos amor sin siquiera mirarnos con ternura y respeto por ser incomparables.

Quisiera estuvieras en mi yo en ti y constituir un solo cuerpo que facture nuestra impronta.

Que me des tu placer cuando yo me complazca contigo.
Que nuestra delicia sea signo de satisfacción íntima que se traduzca en armonía para los humanos que precisamos amar y ser amados ;
liberar estos inconvenientes que nos apartan.


Como será besar tus labios al amanecer soñarte sin exasperarme ,
… quiero que interpretes lo reservado de lo te he amado .

Entradas populares