Mi pequeña gigante


Diario de mujer

En estos días he seguido el trayecto de "La Pequeña Gigante y su tío escafandra" a través de la televisión por las calles de Santiago Chile.

Lo he disfrutado a concho como si renaciera la niña, esa que reside en mi interior.

Acaso no es la única forma me preguntaba de disfrutar la vida sino es con el corazón en las manos.


Nada ni nadie me movía de la pantalla. Como si la vida se hubiese detenido frente a mis ojos que se sorprendía frente a cada paso dado de esta pequeña junto a su tío.

Me complace lo hecho por el director de la compañía Royal de Luxe, Jean Luc Courcoult, que junto a su equipo concretaron el cuento haciendo realidad tan felices minutos plenos de magia y candidez para con la vida que llevamos.


Además agregar que la banda musical "Les Balayeurs du désert" se oía esplendidamente pues sentía en cada sonido un estallido de emociones que purificaba mis sueños de niñez olvidada para entregarme a ellos con mucha serenidad.


Este cuento maneja una impronta imperecedera lo se y así lo viví, doy gracias a Dios por humanizar mis sentimientos escondidos.

Hay cosas que a una le marcan la existencia, esto tan simple lo ha hecho .


Entradas populares