Durante media hora al día, hace unas dos semanas y media, busco darle más vida a mi cuerpo, eso significa salir a caminar por media hora, a paso más o menos rápido unos tres kms. diarios. No saben cuanto lo disfruto pues el paisaje urbano tiene su encanto cada casa me habla con sus colores y personajes lo cual va alimentando mi espíritu y engorda mi corazón ante este espacio propio donde nadie interviene sino en el contacto visual que voy hallando en el camino. Es increíble la vida cuando descubres belleza escondida en el quehacer diario y que no tienes que irte a la China para encontrarla. Un dato anecdótico, Salgo caminar con la Coca mi perra "flaiterrrier" y a menudo salen feroces perros amenazándola pero en cuanto se acercan dan un paso atrás para dejarla pasar ya que es una hembra y yo me digo: ¡que sabia es la naturaleza verdad! — me siento feliz.

Entradas populares